La Juventud de hoy en día.
Desde que me cambié de pega y ahora tengo que pegarme piques de hora y media de la casa al trabajo tengo mucho tiempo para examinar a la gente en la micro.
Iba yo sin más un día después del trabajo sentada y a punto de quedarme dormida cuando ahí frente a mí aparece el hombre más guapo que he visto en el último tiempo. Demás está decir que me desperté de una, y que no podía dejar de mirarlo. Traté de ser lo menos sicópata posible así que me dedique a mirarlo por el reflejo de la ventana, así casi babeando.
Unos quince minutos después se sube una señora con una niña de unos cuatro o cinco años y se sientan justo en el asiento delante al mío y parece que a la niñita también le gustó el cabro.
Así que ahí estabamos en una clara competencia por el hombre en cuestión, hasta que ella llega y lo saluda, ¡cara de raja! wea que yo no hubiera hecho sin al menos sus dos tequilas en el cuerpo. Y lo peor de todo es que él le respondió y se pusieron a conversar!
No puedo creer que caí tan bajo al envidiar a una cabra chica. Osea jelou! no, mal. Yo que me creía la wna lanzá, que de hecho tengo fama de jote, y aún así una niña de cuatro años me ganó!
Me vino el viejazo de golpe :P
Etiquetas:
Anécdotas,
Patético,
sicopateos varios