La Reina de las Huevonas

Preocupada porque no tenía tema para el blog esta semana decidí hacer un pequeño análisis de todas las oportunidades que me he perdido y que sólo he notado un par de días después cuando, como dice el dicho, ya pasó la vieja. Increíblemente me pasa más seguido de lo que quisiera, y yo no se si es porque peco de inocente o es que simplemente soy muy re weona.
Cuando estaba estudiado vestuario yo solía conversar mucho con mi profesor de administración de empresas (joven, guapo, ingeniero comercial). Un día conversando más de lo habitual me contaba que él había pololeado con una diseñadora de vestuario, y que encontraba que era super interesante, y blah blah. Al final terminó invitándome a una cena con el entonces Ministro de Economía. Y la verdad es que no me acuerdo que fue lo que pasó pero al final no fuí. Bien pastela yo porque no cualquiera te invita a algo así.
En otra oportunidad, celebrando Saint Patrick's Day en el Flannery's, terminé conversando la mayor parte de la noche con un británico. Yo hace rato que andaba jugando con un vaso vacío, más por ocio que por otra cosa. Y el caballero en cuestión me ofreció un trago. Yo weonamente le dije que gracias pero no, porque de verdad no quería tomar nada. Osea Jelou!? no he visto yo acaso suficientes peliculas gringas como para cachar que "me estaba invitando un trago!" tonta.
Me ha pasado un sinfín de veces, como el tipo que me dijo una vez que encontraba rico el aroma que ocupaba, y yo me puse a hablar de perfumes!
Lo peor de todo es que me doy cuenta después, cuando ya maté toda la magia. Supongo que es la falta de costumbre a que me joteen y mi complejo de Bridget Jones juntos. Pero me da rabia ser tan tonta. Yo que suelo pasarme rollos nunca cacho cuando deja de ser mi mente funcionando y en verdad hay algo.
Al menos no me ha pasado ultimamente, o quizas sí y todavía, para variar, había intenciones que no noté
Rayos! creo que no nací con el gen del avispamiento! Así que como dato útil le recomiendo señor lector que no sea demasiado sutil conmigo, no funciona.
Moro.-

7 comentarios:

Narvandi 27 de octubre de 2009, 15:01  

Moro.

O sea usted necesita alguien como yo en versión masculina, que las largue sin miramientos.

Deja a Jones de lado, mira a tu alrededor, y ve ke las cosas son más faciles.

Te rekiero.

p.s. Mi Mayo¡¡¡¡¡jajaja

Natilla 27 de octubre de 2009, 15:53  

Washa, no es de weona ni inocente, en mi experiencia es por "no creernos el cuento". Me incluyo después de mi experiencia con Nacho que tú ya conoces. Cuando una no ve la oportunidad siquiera porque no se te ocurra ni porsiaca que alguien pueda querer jotearte, ocurren este tipo de cosas. Ocurren más aún si piensas que el otro es atractivo pero "él nunca se fijaría en alguien como yo", aunque sólo lo pienses en un nivel inconsciente.

A veces, simplemente hay que creerse la raja del mundo. La más linda, la más interesante, la más irresistible. Mejor pecar de demasiado segura, que de demasiado insegura. Y si te llegas a poner pesada de lo segura que estás, no te preocupes, tus amigas te lo haremos saber, pero dudo que eso te pase a ti, eres demasiado dulce.

Abrazos!

MelyPaz 28 de octubre de 2009, 4:55  

Hey, no es malo ser poco avispada! Al menos, sirve como un buen colador. Supongo que alguien se percatará de que no te diste cuenta... ;)

Pucha, yo no me creo el cuento y soy "perseguida". O sea que, cuando alguien me presta más atención de la debida, colapso xDDDD

Salú!

Anónimo,  28 de octubre de 2009, 5:48  

Pavas arriba!

Pero miralo por el lado amable: Yo tengo una amiga que es mi antitesis: super avispada, no se le escapa una... pero se ha metido en cada lío y mas encima ha sufrido montones. Que hubiera pasado si el ingeniero y el gringo, de los cuales por lo que dices no debes haber sabido mucho, eran casados, tenian polola o algun drama así? Tragedia griega po, el ser pava ayuda a ser mas selectiva y cuando pasa algo, es porque es lo suficientemente fuerte para haber superado lo pava/perna/timida.

Solcito 28 de octubre de 2009, 19:41  

Naaaaaaaaaaa!!!...no eres ni weona ..ni pava ...ni nada de eso ...pa' mi es simplemente que el hombre adecuado no ha entrado en escena ...aun!!!...besos :)

Mónica Pavón Mardones 2 de noviembre de 2009, 15:23  

Puta yo siempre he tenido que "jotear" a los wnes que me gustan. pero me aburro rapidito así que voy al grano luego, jajaja...

La loca winner (NOT!!!)

Besos!

Faby 30 de noviembre de 2009, 14:09  

Hola

parece q a varias nos falta el gen del avispamiento ... será que uno es muy pava o que anda siempre volando bajo?

saludos

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital