Y salió trasquilado.


Una semana después de la dichosa anécdota, Pequeño Juan y yo coincidimos en el cumpleaños de un amigo. Yo todavía andaba picada, obvio, si lo que estuve esperando la vez anterior era un beso no un agarrón. Pero me hice la tonta y actué como si no hubiera pasado nada.
En el cumpleaños había harta gente a la que no veía hace tiempo así que fuí de grupo en grupo conversando con todo el mundo. LLegué donde estaba uno de mis amigos medievaloides y nos pusimos a hablar de música, de bandas de Finlandia, Suecia y Alemania. Pero en el instante mismo en que dijimos "Alemania" Pequeño Juan se nos pegó. No voy a decir nada al respecto porque fue una muy entretenida conversación. Después de un buen rato mi amigo nos dejó solos (¿Por qué todo mis amigos hacen lo mismo?) Pequeño Juan y yo nos sentamos y seguimos hablando de música. Me habló de su banda favorita y me cantó una canción al oido. Aquí debo dar una pequeña explicación, yo conozco al hermano de Pequeño Juan, y alguna vez me contó que ellos les cantaban en español a las alemanas para "conquistarlas". Pésima técnica debo decir, pero era una buena señal para mí.
Cómo estábamos en un asado y yo soy como de la casa me puse a ayudar así que lo dejé solo un rato. En la cocina me enteré que en el transcurso de la semana todos se habían enterado de la anécdota del balcón y por eso no me sorprendió que rato después estuvieran todos dándome consejos.
Como dije alguna vez yo tengo un "don" y estaba sentada con todos mis amigos (hombres) dándome consejos de como "agarrármelo" (con esas palabras). Escuché demasiadas ideas graciosas y algunas casi de película porno. Pero ahora sé cómo le gustaría a cada uno que una mina se les lanzara XD.
En fin, ya era tarde y yo no había conseguido ningún tipo de acercamiento. F me decía que no era posible que lo "defraudara", que yo siempre podía. Pero yo no veía cómo. Estaba resignada a un FAIL. Pero cuando su hermano y él avisaron que se iban y empezaron a despedirse tuve que tomar una rápida decisión. Me paré y fui donde estaba y cara de raja le pedí un beso, aunque en realidad sonó más como una orden. Me carga pedir besos pero con el susodicho midiendo 1.90 mts y yo 1.58 mts no había otra opción, a menos que acercara una silla (y no habían sillas cerca, créanme). El me miró, sonrió y me dió un topón. -Eso es todo? - le dije. Se rió y me dio otro beso.
Y se fue.
Llegué campante donde mi amigo F y me senté junto a él. Después de todo no fue tan Fail, le dije. F abrió los ojos y me miró asombrado. No lo podía creer - Mentira! -me dijo -te fuiste hace dos minutos! ¿Cómo?
Y yo sólo me reí.

Moro.-

P.D: Les dejo la canción, me cantó el coro






1 comentarios:

C. 23 de julio de 2009, 12:19  

Jajaja!! Qué seca!
SLDS

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital