Matapasiones


No puedo creer que haya pasado tres semanas sin haber posteado algo! Estoy absolutamente bloqueada, pero hace unas pocas horas ocurrió algo que me inspiró anque sea un poquito.
Estaba yo revisando mi correo y mi facebook y tenía una nueva solicitud de amistad. Resultó ser un compañero de colegio de uno de mis mejores amigos, así que lo agregué.
Conversamos un rato, nos reímos a costillas de este amigo en común. Mientras seguíamos pelando y hablando de la vida. Me puse a revisar su perfil, el tipo iba por buen camino, veintiocho años, buena facha, ingeniero, muy buen gusto en películas, en música, vive muy cerca de mi casa, muy simpático además, si hasta pude pasar por alto que fuera del colo-colo XD. Pero llegué a un punto en el que no pude transar y que me mató todas las pasiones. En facebook hay una sección del perfil que dice "citas favoritas" en donde se supone que uno pone todas aquellas frases célebres que te han marcado.. y que puso él? la descripción de su salida ideal.. y cito "Cine, Casas y deptos de amigas, Discos, Paseos en auto, Playa en invierno". Más allá de que si me agraden o no esos panoramas no se puede ser tan "especial" para no cachar que no iba a eso la pregunta.. o sea jelou! 20 puntos menos por eso. Igual eso no significa que voy a dejar de hablar con él o que perdió (perdí) cualquier oportunidad, pero me dió lata.
Es impresionante como un simple gesto o una palabra pueden matar cualquier interés. Me molesta mucho la gente que habla mal eso de "endenante" o "emprestame" borra cualquier posibilidad de algo más..
y "usté" que opina? qué le mata las pasiones?


Moro.-

8 comentarios:

Quiltro 3 de agosto de 2009, 12:46  

quizás no entendió el contexto, es comprensible, aunque encontré que sus citas son medias fomes.
Mi cita favorita es "Mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro" me querrá el a mí?

Saludos!

C. 3 de agosto de 2009, 15:42  

Jajajaja!! Qué mal, a mí me pasa lo mismo :-P, totalmente matapasiones jaja.
La voz fea también me mata las pasiones, o algún acento medio raro y así como a ti, los "endenante", "emprestar", o los que agregan una s a los verbos en segunda persona.
Besos!

MelyPaz 3 de agosto de 2009, 16:00  

Wajajaja, yo leí eso de las citas ideales en otro perfil y me pareció demasiado chistoso. Estuve a punto de poner en el mío "¡una donde pague él!", pero me dio cosa, podían pensar que era en serio XD

En todo caso, si ya no ves oportunidades con él, no me enojo si me das el dato para buscarlo, jaja.

Algo que me parece ultra matapasiones son las frases desubicadas. Tengo/tenía un amigo que antes me gustaba harto y él, sabiendo que yo andaba a la cola suya, me decía weas como: "preséntame a tu amiga/prima", "¿es bonita tu mamá?" o cualquier otra idiotez.

Saludos, qué bueno que actualizaste =)

Moro 3 de agosto de 2009, 20:06  

ah Mely, te entiendo! me cargan los tipos que preguntan esas pelotudeces, sobretodo que mi hna es toda regia, estupenda y top, asi que todos preguntan por ella.. mal..

jaja yapo te doy los datos, pero hagamos un trueque mejor XD

Natilla 4 de agosto de 2009, 8:14  

jajajajajajajaja, pobre tipo! a mí también me habría matado las pasiones al toque!!!!
Recuerdo una vez que vi el perfil de un conocido que igual encontraba guapo... y tenía la descripción de su mina ideal, que no podía ser más frívola, era netamente física. Nada de "que sea simpática, que le guste carretear", nah, era casi como pedir una mina para un casting para modelos XD Me pareció que esto igual decía harto sobre su forma de ser (o sea, el simple hecho que describas a tu mina ideal en tu perfil de FB) y fue matapasiones instantáneo! Peeero, cosas que pasan! después dan risa! XD

MelyPaz 4 de agosto de 2009, 12:00  

Moro: Me gusta la idea del trueque, pero no sé a quién presentarte >_<

Naty: Uuuuu, me acordé de algo parecido! Un damo que me atraía harto me agregó a sus contactos de FB, me metí de inmediato a su perfil... Y eso donde uno habla más de sí mismo, puso: nombre, edad, peso, estatura, color de pelo y de ojos, cuánto calzaba, en qué trabajaba, lo que le gustaba, lo que no, etc.

Fue fome, como que no daban ganas de saber más XD

Reevers 4 de agosto de 2009, 12:32  

Tu post me es "inclusive" XD

ps: fijo que la cachas XD

Natilla 5 de agosto de 2009, 10:11  

uy, me acorde de un articulo que un amigo espan~ol linkeo una vez en FB. Sobre conocer minas por internet, y como podias enterarte de todo (por ultimo deduciendolo) de las cosas que ponian en FB. Y que al final conocia a una tipa "a la antigua", en un carrete o algo asi, y se ponia todo nervioso, no sabia de que hablarle, su estatus de relaciones, no habia visto sus fotos, su red de contactos, sus gustos, etc XD
Eso, QCCU. Si pillo el link se los dejo, era entretenido y estaba bien escrito.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital