Fui por lana


En el post anterior hablé de una anécdota con un sujeto alemán que al final no conté. Bueno, ha llegado el momento. Demás está decir que la historia está bastante resumida pero lo más importante está aquí.
Estaba yo en uno de mis frecuentes carretes en la casa de un amigo, con una excitante noche de alcohol y karaoke por delante, cuando llegó junto a otros amigos. Era el prototipo del alemán; 1.90 mt de altura, grueso -sin llegar a ser gordo- ojos azules y pelo castaño muy claro.
"Pequeño Juan" (como me contaron que le pusieron los meseros del bravísimo), tomó un vaso de cerveza y se sentó estrategicamente en medio de todas las mujeres. Habló de mil cosas (su español era buenísimo) y tomaba como si fuera agua, mientras yo pretendía estar ocupada cantando (que maravillosa es esa facultad de las mujeres de hacer más de una cosa a la vez).
En algún momento de la conversación surgió su gusto sobre recreación, cosa que casualmente yo practicaba en esa época (¿Quién dijo que ser ñoño no era útil?).
Conversamos y conversamos y fuimos a la otra pieza a seguir conversando.

*Nota: La casa de mi amigo es de dos pisos, bien antigua. Los dormitorios son MUY grandes, más que living/comedor de departamento nuevo, así que carreteamos en el segundo piso (dos piezas y el fumadero que vendría a ser el balcón).

No se a raíz de qué, amenazó con darme vuelta un vaso de cerveza en la ropa porque "quería ver". ¿Qué iba a ver? ¡Yo andaba con una polera negra y con sostén con armado!
F, un amigo, me pidió que lo acompañara al fumadero así que salimos los tres. Después de un rato F usó alguna mala excusa y entró a "buscar algo". Y nos quedamos solos.
Pequeño Juan estaba apoyado en la baranda del balcón y yo en la pared, lo que nos daba menos de un metro entre uno y otro. Repentinamente estiró su brazo y me tiró hacia el. Me reí y me solté, seguí conversando como que no quiere la cosa y esta vez me apoyé yo en la baranda. Grave error (bueno, depende del punto de vista) y ahí me acorraló. "Pucha oh!" pensé, intentando no parecer tan contenta. Y yo ahí esperando un besito, un cariñito y lo primero que siento fue su mano en mi pechuga!!! ¿Qué se cree? ¿Y dónde quedó la piscolita de rigor? pffff!!
Me lo quité de encima y me fui a la pieza con mis amigos. F me preguntó que qué es lo que había pasado. Le conté y después de reirse unos quince minutos me dijo -Quizás eso es romántico en Alemania!- Y siguió riendo.
Y me amurré.

No se pierda el relato del segundo encuentro una semana después.

Moro.-

5 comentarios:

Anónimo,  5 de julio de 2009, 16:10  

Moro hiciste que me atragantase con mi saliva !!!!!!!!!!! XD

Como es que te agarraron una pechuga ?? Supongo que no es la historia de amor que yo ya sabia ?? Porque esas cosas no me las habias contado ¬¬
( quizás porque me hubiera puesto celoso xD )

Bueno, asi es la vida, por lo menos te agarro eso y no otra cosa xD

Awwww naa, silenciare con ciertos carretes que SI eran TURBIOS xD

Besos y piquitos medievales xD

Moro 5 de julio de 2009, 20:19  

Uste no diga na mejor que al que anduvieron manoseando en ese carrete turbio fue otro XD

Caballero rojo 7 de julio de 2009, 14:51  

Perdon la insolencia: es que el aleman quedo cautivado con lo que miraba y por eso fue y agarro?
Besos, buena historia,

Nacho! 12 de julio de 2009, 9:28  

Jajaja, notable tu historia Mariana. Ahora, el joven paso mirándote a la cara cuando conversaban? Logro mantener la atención en tu rostro durante ese rato o estaba con tortícolis y completamente ajeno a lo que pasaba alrededor suyo? (las pechugas pueden tener ese efecto en los hombres... ohh si). Si la ultimo pasó, entonces ya deberías haber sabido hacia "adonde" quería ir el susodicho! Para la otra mejor, ponga usted los puntos sobre las ies y de el primer paso... uno nunca sabe!!

Saludos Mariana y siga con sus historias! Y acuerdate que tenemos que juntarnos porque me debes un copete ;)

Moro 12 de julio de 2009, 15:40  

haha, de hecho salvo la escena de la cerveza no mostró mayor interes en "ellas" por eso me shockeo la actitud XD
sipo, cuando quiera (pero espera que me pagen las licencias pk ando en la miseria XD)

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital