Por qué a mí nunca me pasa eso?

Un amigo me contó que una vez vió a una chica guapa en el metro, y en lugar de bajarse para ir a su casa siguió de largo sólo para acercarse a ella y conversar. Recuerdo haberme preguntado en esa ocasión, por qué a mí nunca me pasaban esas cosas. Y es que suenan tan lindas y románticas.. hasta que finalmente pasan.
Iba yo una mañana en el metro rumbo a mi trabajo, escuchando música y totalmente aislada del mundo, cuando un tipo me tocó el hombro. Me quité los audífonos y lo miré, era guapo. Con un acento notoriamente peruano me preguntó en qué estación debía bajarse para llegar al terminal Alameda. Después de responderle volví a ponerme los audífonos y a mirar para otro lado. Pero él me tocó nuevamente el hombro y me preguntó si yo llegaba hasta allá o me bajaba antes. Le expliqué que me bajaba antes porque tenía que hacer combinación en los heroes. Y aquí fue dónde ya no lo paró nadie. Hacía y hacía preguntas, que si iba al trabajo, que en dónde trabajaba, y blah, blah. Y yo la tonta respondía.
Tengo que ser honesta yo hablo hasta por los codos y siempre converso con la gente que me habla.
Ya media cansada de responderle y sólo con la intención de que él hablara y asi yo poder ignorarlo libremente le pregunté que qué era lo que hacía acá, y me explicó que trabajaba en un empresa en Perú, pero que siempre lo mandaban para acá a hacer "cosas" y se fue por las ramas. Para que les voy a mentir, será prejuicio mío pero me sonó a traficante.
Para cambiarme el tema me dijo que me encontraba muy linda y que si le daba mi mail para que nos viéramos cuando él volviera a Chile. Respondí con puras evasivas hasta que finalmente llegamos a Los Héroes y me bajé. Nunca se me había hecho tan largo desde Baquedano a Los Héroes. Fue horrible, a pesar de que siempre quise que me pasara algo por el estilo, me sentí violentada (odio esa palabra pero no encontré otra para explicarlo).
Quizás el joteo fue muy agresivo o yo no estaba abierta a sus avances, pero el tema es que "jue horrible" :(
Moro.-
Moro.-
Etiquetas:
Anécdotas,
sicopateos varios