Por qué a mí nunca me pasa eso?

Infinidad de veces he oído decir "Por qué nunca me pasa eso a mí?" en relación a alguna película romántica o alguna anécdota que nos haya comentado alguna amiga. No importa edad o estado civil, desde mi hermana, pasando por todas mi amigas, hasta la secretaria de mi jefa, felizmente casada (?) han dicho aquellas palabras.
Un amigo me contó que una vez vió a una chica guapa en el metro, y en lugar de bajarse para ir a su casa siguió de largo sólo para acercarse a ella y conversar. Recuerdo haberme preguntado en esa ocasión, por qué a mí nunca me pasaban esas cosas. Y es que suenan tan lindas y románticas.. hasta que finalmente pasan.

Iba yo una mañana en el metro rumbo a mi trabajo, escuchando música y totalmente aislada del mundo, cuando un tipo me tocó el hombro. Me quité los audífonos y lo miré, era guapo. Con un acento notoriamente peruano me preguntó en qué estación debía bajarse para llegar al terminal Alameda. Después de responderle volví a ponerme los audífonos y a mirar para otro lado. Pero él me tocó nuevamente el hombro y me preguntó si yo llegaba hasta allá o me bajaba antes. Le expliqué que me bajaba antes porque tenía que hacer combinación en los heroes. Y aquí fue dónde ya no lo paró nadie. Hacía y hacía preguntas, que si iba al trabajo, que en dónde trabajaba, y blah, blah. Y yo la tonta respondía.
Tengo que ser honesta yo hablo hasta por los codos y siempre converso con la gente que me habla.
Ya media cansada de responderle y sólo con la intención de que él hablara y asi yo poder ignorarlo libremente le pregunté que qué era lo que hacía acá, y me explicó que trabajaba en un empresa en Perú, pero que siempre lo mandaban para acá a hacer "cosas" y se fue por las ramas. Para que les voy a mentir, será prejuicio mío pero me sonó a traficante.
Para cambiarme el tema me dijo que me encontraba muy linda y que si le daba mi mail para que nos viéramos cuando él volviera a Chile. Respondí con puras evasivas hasta que finalmente llegamos a Los Héroes y me bajé. Nunca se me había hecho tan largo desde Baquedano a Los Héroes. Fue horrible, a pesar de que siempre quise que me pasara algo por el estilo, me sentí violentada (odio esa palabra pero no encontré otra para explicarlo).
Quizás el joteo fue muy agresivo o yo no estaba abierta a sus avances, pero el tema es que "jue horrible" :(

Moro.-

7 comentarios:

Pau 28 de febrero de 2011, 11:49  

Wn desagradable xD! piensa positivo, al menos era washón y no olía a pipeño xd

Narvandi 2 de marzo de 2011, 19:19  

disfruta el momento oh #esonomastedigo

Indeterminada 5 de marzo de 2011, 4:45  

Me dio risa leer esto, sabiendo que todas decimos el "por qué nunca a mi", me reee incluyo.. quizás es que las cosas si nos pasan, pero no somos capaces de aprovechar esos momentos y ver si puede convertirse en algo lindo finalmente.

Saludos!

maldonado 18 de marzo de 2011, 13:48  

No hubo química, baby... Entre la cannabis y el cloridrato hay mucho trecho.

Diana Flores 24 de julio de 2011, 18:10  

hola! es primera vez que entro a tu blog y se me hace super interesante... me siento muy identificada con el título de esta entrada ya que siempre me topo con historias geniales por parte de todos mis conocidos y yo siempre me quedo callada, dado que nunca he tenido un acercamiento de este tipo con alguien... :( y me pregunto "¿por qué no me pasa a mi?"

Joanest 5 de junio de 2012, 20:10  

Me parecio interesante tu relato, soy de Peru y espero que el hecho de que haya sido peruano no te haya generado prejuicios, pero es cierto hay hombres tercos que por mas que una les ponga mala cara, que es lo que supongo que tu habras hecho, siguen y siguen de necios.

Moro 5 de junio de 2012, 21:34  

Hola, Joanest
No tengo ningún tipo de prejuicio ni respecto a los peruanos ni a gente de cualquier otro país (quizás un poco con los turcos, por motivos que quizás contaré más adelante)Pido disculpas si es que mi historia pueda hacer pensar lo contrario.
El sujeto en cuestión hasta me había parecido interesante hasta que su lado psicópata hizo aparición. Pero supogo que "jotes" hay en todos lados y de todos los colores.
Gracias por tu comentario,

Saludos.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital