Yo, la Eterna Soltera


Hola, soy Moro y soy soltera empedernida...
Sí, así como terapia de grupo, es que no tengo otra forma de comenzar todo esto. Tengo 25 años y en mi prontuario no existe una sóla relación que pueda tacharse de tal. Todas (que no son muchas por cierto) no pasan de ser cosas locas y bastante fugaces, pero más por falta de voluntarios que por otra cosa.
Lamentablemente no soy una mujer muy apetecida. No sé si la recomendación vendrá de muy cerca pero yo me encuentro linda y muy simpática. Tengo harto tema, hablo hasta por los codos y tengo mil y un actividades interesantes. Soy muy afectiva y de piel. Me río la mayor parte del tiempo, y el sarcasmo es casi mi ley de vida. Soy siempre la mejor amiga y a veces hasta el mejor 'amigo'. Pero nunca nunca, la polola.
Cuando chica me dí cuenta que era el exterior lo que los hombres (en su mayoría) buscaban. Me mintieron toda mi adolescencia diciendo que cuando fuéramos adultos lo importante al fin y al cabo sería el contenido. Han pasado los años y contenido tengo, el problema es el envase. Sí, damas y caballeros tengo unos cuantos (muchos) kilos de más, y qué? Yo no soy gorda con trancas , yo vivo convencida de que soy estupenda. Pregúntenle a cualquiera que me conozca si alguna vez me he acomplejado por eso (Ojo! una cosa son los complejos y otra muy distinta es la objetividad). Descubrí que la tranca la tienen los demás. Como el individuo ese que me dijo una vez que yo le gustaba pero que no andaría conmigo por mi peso!
Qué me hace diferente al resto? tengo las mismas cosas que tienen todas (claro que algunas más abuntantes y otras más escondidas, pero ahí están todas).
Estoy absolutamente desencantada de la mayor parte de los hombres que conozco, pero espero que haya por ahí uno que busque contenido y guste de los envases tamaño familiar.

Moro.-

8 comentarios:

Natilla 26 de mayo de 2009, 7:18  

qué bueno que modificaste las opciones del blog, por un rato ayer no se podía entrar sin "invitación" :P
Me encantó tu blog, amiga, y creo que será un gusto enorme leerte (hasta ahora lo ha sido). Tu post me hizo recordar un cuento de Rosa Montero, que se llama "Amor Ciego" (sí, como el reality). Búscalo si puedes, debe estar en internet. Es muy bueno pero no estoy de acuerdo con la conclusión que tiene, que considero algo deprimente.
En fin, yo creo que los buenos hombres que sí buscan a chicas con sustancia sí existen, pero resultan más difíciles de encontrar en el día a día. AL final todo el mundo viene con su cuota de frivolidad, la pregunta es cuánta. Seguramente tu hora llegará cuando menos te la esperes(y seguro también que muchas otras personas te han dicho lo mismo y ahora me quieres golpear =P )
Abrazos

Moro 26 de mayo de 2009, 8:59  

haha gracias por el apoyo.. tambien espero a 'ese' hombre pero en este momento si se me acaba la soltería se muere el blog! XD
sip ayer en la tarde lo cerré un rato para hacer unas modificaciones, pero ya estamos listos para el show :)
besitos.-

Fito Gorv 27 de mayo de 2009, 12:29  

Mariana de las mercedes.. cualquier palabra de apoyo sería en vano y probablemente una mentira piadosa, mi pensamiento real, muy al contrario de lo que dijo Natilla, y de la postura en la que estás tú, es que en el mundo hay dos tipos de paradigmas, los que están ahí y son parte de la idiosincracia y de la cultura, que nunca cambiarán, y los paradigmas personales, que pueden cambiarse cuantas veces uno quiera. Y lamentablemente el gusto general de la gente es un paradigma del primer tipo, mientras que tu falta de complejo por tu gordura es uno del segundo tipo. Tienes tantas cualidades personales que son terriblemente envidiables, pero lamentablemente y a causa de nuestra idiosincracia, la gente mira el mundo con prejuicios antes de formarse el verdadero juicio de los demás, y además la gente tiene miedo, pero no todo es culpa de la gente.. cuando es un problema general (la mayoría de la gente mira el exterior) ya no hay nada que hacer, salvo una revolución que es realmente impensable. Sin embargo en tu caso puedes hacer algo muchisimo más aterrizado que una revolución idiosincrática, que es cambiar tu propio paradigma, el de vivir gorda. Existen tantas formas de bajar de peso, tantas que son realmente innumerables. Desde hacer ejercicio hasta operarse, pasando por tomar pastillas y comer menos. En mi caso por ejemplo, cuando estuve en el colegio, llegué a pesar más de 90 kilos y tenía sólo 13 años. De hecho tengo fotos que no sé si conoces de esa época. Cuando me conociste pesaba 74, y aún así no me veía flaco como palo, sin embargo volvi a engordar cuando dejé de andar en bicicleta, porque soy una persona que come mucho, y por lo tanto es escencial para mi el mantener una terapia conmigo mismo, ya que no puedo pelear contra el hambre: como mucho y siempre lo haré, entonces mi opción es hacer deporte.

Cuando quieras podemos juntarnos a conversar sobre la vida, sobre este complejo underground que estás teniendo, y sobre las infinitas posibilidades de sobrellevarlo que, gracias a tu corta edad, existen para ti.

Carlitox 27 de mayo de 2009, 16:27  

"espero que haya por ahí uno que sí busque contenido y guste de los envases tamaño familiar"

Que frase tan buena. Espero no te ofendas, pero se me vino a la mente la Coca Cola de 2,5 litros (me encanta el contenido y es tamaño familiar)

Buena idea de Blog.

Moro 27 de mayo de 2009, 16:43  

Gracias Carlitox por el comentario, no me sito ofendia para nada, de hecho yo tambien pensé en eso cuando lo escribí ;)

Seba, en verdad gracias por preocuparte por mí yo tambien te quiero mucho, pero hombre! este blog es de hueveo!!!
Nunca he apoyado el dicho ese 'si no puedes contra ellos, úneteles'. Además todad las revoluciones comienzaron con una persona ;)
despues hablamos en privado..

besitos.-

Anónimo,  27 de mayo de 2009, 17:46  

mi amadisima amiga


...

me encanta como escribes.. y LO ke escribes...

tenemos uan conexion especial en ciertos temas.. lo sabes cierto??

jejeje

te adoro..

vos sabes kien soy

Unknown 25 de julio de 2009, 11:36  

Hola! es 1era vez q leo tu blog, muy entretenido ,,,y aunq todo entra por la vista..aun hay hombres que no solo se basan en las apariencias, sino que se dn cuenta que una mujer tiene mucho que ofrecer: cariño,inteligencia,opiniones,,etc etc..

saludos!

Uvita 13 de septiembre de 2010, 22:33  

Hola tengo 23 años y hasta la fecha nadie me a besado, he sido gorda, y muy delgada, actualmente estoy llenita y otra vez estoy bajando de peso, pero eso da igual NUNCA SE HAN FIJADO EN MI DE TODAS MANERAS, fui lida, tierna, aventada, sarcastica, valiente, conservadora he inclusive llegue a ser yo misma Y NADA.

Y LO UNICO QUE APRENDI ES QUE UNA MUJER COMPLETA NO NECESITA MEDIA NARANJA!! puesto que ya estoy resignada a estar sola, despues de todo no es tan malo!! al fin siempre lo he estado.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital