Un arma de doble filo...


Hace algún tiempo hablaba con un amigo acerca de videojuegos (Sí, me gustan bastante pero no juego muy seguido porque descubrí que soy ADICTA, por lo que opté por prescindir de ellos). En algún momento de la conversación me preguntó qué estaba jugando ahora. Yo ingenuamente le nombré el juego, y me soltó un discurso de que ese juego era para niñas. 'Pero si soy niña, po' dije. 'No' dijo 'tu eres mi amigo, mi compadre!' Y no supe si reirme o pegarle. O sea MIRAME! No creo que la biología haya cambiado tanto desde que yo salí del colegio, o si la que ha cambiado soy yo, pero hasta la última vez que chequeé yo seguía siendo mujer. Cómo tanto? Una vez superado el shock, y seriamente preocupada por aquella declaración,me dispuse a hacer un sondeo entre mis amigos. Tomé a sujetos estratégicos dentro de cada grupo, les conté la historia y las respuestas generales fueron:

1.- Que yo era demasiado buena amiga y que era muy fácil entrar en confianza conmigo. Está bien admito que en general tengo mas feeling con los hombres que con las mujeres, y dentro de esta confianza ellos hablan como si yo fuera uno mas del montón. de hecho hay cosas que he oido y visto que realmente ameritaban haberme arrancado los ojos con una cuchara caliente.

2.- Que no era tan mina para mis cosas.
Si, es cierto, no soy el prototipo de 'mina' nunca llevo en mi cartera nada de lo que debería. Tampoco soy muy delicada. Hace tiempo que asumí el papel de "hombre de la casa" (entiéndase todo tipo de trabajos pesados y/o sucios). De acuerdo, no soy un ejemplo de femineidad. Culpable.

3.-Que el cabro era simplemente 'especial'.
Hay pruebas suficientes que indicarían esta respuesta como la más acertada.

En el cumpleaños de una amiga me di cuenta, estabamos en una mesa te club y de a poco las mujeres se acomodaron en un extremo de la mesa copuchenteando y cosas varias, y tan solo un par de horas despues yo estaba rodeada de hombres, (no me quejo, sería estúpida) pero siempre me pasa. Siempre soy la única mina. Y ahí estabamos, yo robándoles cerveza mientras ellos me explicaban los detalles de sus primeras experiencias sexuales (me hubiera encantado decir que estaba ebria y que no recuerdo lo que dijeron, pero lamentablemente no estaba ebria y lo recuerdo TODO. (De hecho creo que las pesadillas continuaron por varios días). Lo más gracioso es que al 90% de ellos los venía recién conociendo. ¿Eso significa que el efecto es imediato?

Igual no me quejo, este 'don' me ha permitido adentrarme en los 'grandes secretos masculinos', soy casi una privilegiada. Mis amigos son super buenos amigos y como que me han situado en una categoría intermedia entre la amiga y el amigo, lo que me da ciertas ventajas.

Moro.-


5 comentarios:

Carlitox 14 de junio de 2009, 11:00  

Moro, el "don" que tienes es realmente un arma de doble filo, pero debes aprender a esconderlo cuando sea necesario.
Por ejemplo si conoces a un grupo de hombres que te caen bien y te gustaría hacerte amiga de ellos, usa tu don, pero si conoces un tipo que de frenton quieres acercarte, pero no lo quieres como amigo, trata de buscar otra forma de hacerlo.

Esto es muy parecido a la clásica anecdota masculina de la invitación a un café;

"Después de varias tazas de café, ella me confesó que me consideraba un muy buen amigo y me había tomado cariño como tal.
¡Pero por qué cresta no avisan eso antes; quizás dos cafés menos y estaríamos ahora en la cama!"


...y eso

MelyPaz 16 de junio de 2009, 9:11  

¿Y hay opción de amistad con ventaja con alguno de ellos? =P

Respecto a lo de ser "una de ellos", eso no es malo. Pero si te gusta un tipo, procura que se note que tienes pechugas, poto y que te gustan los hombres. Agregarle un poco de coquetería al don igual puede ayudar =)

Bueno, eso. Saludos!

Reevers 16 de junio de 2009, 9:55  

Me gusta como escribes, me da mucha risa,(sin que deje de entender lo que quieres decir, que no es para nada divertido), ojala lo hagas mas seguido

saludos

Moro 16 de junio de 2009, 11:41  

Mely, si en realidad uno que otro fue en su momento amigo con cover, pero a la larga igual soy el compadre...

Reevers.. que bueno que te guste :) te echo mil de menos, juntemonos!

y a todos gracias por los consejos..

Alicia La-Monógama-en-Serie 16 de junio de 2009, 15:20  

Tienes un excelente blog, me gusto mucho leerte.
Notable lo del don, de evrdad creo que debe ser un arma de doble filo, como te dijeron antes, lo importante es saber como usarla!
Saludos, te invito a pasar por mi blog.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital