Cuenta Regresiva


Que feo empezar el nuevo año dejando botado mi blog pero es que he tenido tantas cosas que hacer y tan pocas anécdotas que contar. Por ahora lo único que ocupa mi cabeza son mis vacaciones (como si no hubiera estado sin trabajar desde junio).
Resulta, que auspiciada por mi finiquito, decidí ir a Buenos Aires (bueno, de hecho mi mamá y mi hermana lo decidieron, yo solo puse la plata. Pero son vacaciones "medio" familiares, porque ellas van por siete días y yo por once.
Cuicamente arrendamos un departamento en Recoleta, pero mi mamá sólo lo reservó por los días que ellas van a estar y que yo me las arregle como pueda los demas días (esa es mi madre!) Por suerte tengo una amiga, Fabia, que me ofreció su casa cuando quisiera, así que no me quedó mas que pecharle.
Un amigo que estaba estudiando en Argentina me dió el contacto del que es su mejor amigo allá, y me ha dado hartos consejos, lo que se agradece mucho. Yo por mi parte "conozco" a algunos miembros de un grupo de recreación medieval que me encargaron varios trajes, así que de paso hago negocio (mi fama internacional es una cosa im-presionante XD). Además estos chicos ya me han hecho varias invitaciones para conocer al grupo, y una que otra invitacion a tomar un trago, un helado y hasta para ir al cine!.
Hay que admitir que estos argentinos son bien jotes. Yo juro que he tratado de comportarme y no hacer comentarios raros ni nada, pero pucha que les gusta el leseo!. Teóricamente yo debería estar en mi salsa allá pero no se como reaccionaré a la hora de los quiubos...
Estoy con mucha ansiedad, quiero irme ya, pero igual me faltan un par de cosas por comprar y lo que me complica mucho es qué llevarle de regalo a la niña que me va a recibir, y al tipo que me recomendó como costurera...

acepto sugerencias... porfa!!!!!!!!!!



5 comentarios:

Mónica Pavón Mardones 25 de enero de 2010, 9:43  

Simplemente NO-TA-BLE

Tráeme un argentino regio estupendo en la maleta, ¡¡¡POR FAVOR!!!

Solcito 26 de enero de 2010, 16:45  

Disfruta del viaje !!!

J. G. P. 27 de enero de 2010, 19:04  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moro 30 de enero de 2010, 18:48  

tengo lectores en argentina!? O_O

WOOHOOOOO! me estoy conviertiendo en el próximo gran fenómeno de la web! XD
llego el 6 febrero en la noche y me quedo hasta el 11 :)

En mi perfil estan mis datos de contacto :)

Besos!

Narvandi 3 de febrero de 2010, 13:23  

Estimada, querida, etc.

Pasalo SHANSHO!!!!

Traeme mi argentino estupendoso.

Te re quiero papa frita.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital