MLW


Yo estaba bien dispuesta a escribir sobre lo bien que lo habia pasado la semana pasada, pero para variar pasan weas en mi casa que me cagan el ánimo. El gran y eterno problema en mi casa es la plata. Resulta que en estos momentos mi hermana es la unica que está trabajando en la casa, y además esta estudiando. Y ya está choreada y amenazó con irse de la casa (o eso creo, porque a mi ya andie me cuenta nada en esta casa y una tiene que empezar a poco menos que espiar para cachar). Yo entiendo que esté chata y está en todo su derecho pero mi mamá se pone idiota y la agarran conmigo. Yo estoy oficialmente cesante desde noviembre, pero no busqué pega hasta que volví de mis vacaciones, diez dias después fue el terremoto y estuve (y estoy) para la cagá. Entonces recién hace una o dos semanas empecé a buscar pega en serio, aunque quizás sin tanto ahinco como debería, pero es que estoy aburrida de jefes cagados de la cabeza y gente weona. Además que no hay cosa que me cargue más que entrar a una nueva pega (yo y mi eterno miedo a los cambios). Pero en fin, ya me amenazaron que si no encuentro pega de aquí a fin de mes me echan de la casa, y claro con ese apoyo y esa motivación quien no anda contento por la vida.
Como me critican que paso mucho tiempo en internet me he puesto a coser y a tejer en mis ratos libres, entonces ahora soy la vieja de mierda que pasa todo el dia tejiendo. ¿Quien las entiende?
Ya no puedo hablar de mi viaje, de lo que me dijo juanita o pepito, de nada porque me miran feo. De hecho ayer me gané unas entradas para un show de danza irlandesa y casi me pegan cuando les conté. Como que no pudiera divertirme ni cuando es gratis.
Perdón por darles la lata pero es que ya no tengo ni derecho a estar contento, triste, enojado nada.. estresada!? tú!!?? pero de qué? si estás todo el dia en la casa!
Así que eso, a ver si las cosas mejoran luego

Moro.-

3 comentarios:

Narvandi 16 de abril de 2010, 5:47  

Pero mija por que no se desahoga conmigo.

En fin, entiendo demasiado el asunto, y espero consiga pega como ya.

Un eso y animo.

Mónica Pavón Mardones 16 de abril de 2010, 8:11  

Desde que ingresé al mundo laborals que no podría imaginarme sin él. Y aunque puteo y me da lata y siempre me falta algo pa completar mi ""desarrollo profesional"", creo que es absolutamente necesario pa airear la cabeza de los problemas de la casa.

Así que búsquese un lugar donde dejar ese miedo a los cambios y empiece a avanzar no más mija.

Natilla 25 de abril de 2010, 12:23  

Le encuentro razon a la Monica. A veces pasar mucho tiempo en casa es mas estresante que estar en la pega... yo creo que en casos como el tuyo o el mio (cuando vivia con mi familia) es particularmente cierto. Asi que a buscar esa pega no mas, no pq ellos te lo exijan ni para que dejen de webearte (aunque es un plus), sino pa que tu estes mejor y salgas de ese ambiente por fin. Y bueno, nos vemos en lo de danza irlandesa, supongo, todavia corre? :P ahi conversamos mas.
Si te ayuda economicamente, creo que estoy lista pa mandarte a hacer ese vestido vintage que quiero desde el an~o pasado, y todos salimos ganando :P
Abrazo grande!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital