La TV puede lograr muchas cosas


Pucha, me da lata lo mucho que dejo botado este blog, y eso que estuvo de cumpleaños hace dos días.. wiiii feliz primer año de vida ami blog!
A pesar de que en el post anterior me quejé más que la cresta, no pasé mucho tiempo en esa situación. Llevo dos semanas en mi nuevo trabajo (diseñando ropa de hombres para una tienda en Patronato), los ánimos mejoraron notablemente en mi casa, empecé la campaña "Moro goes to Germany and Ireland 2011" (se acepta todo tipo de donaciones) y más encima fui abuela. Sí, mis perros tuvieron los más hermosos nueve cachorritos del mundo! (a todo esto, nadie quiere un cachorrito cocker?). En conclusión mi vida volvió más o menos a la normalidad. :)

Pero ahora al tema que nos atañe. Hace algunos post atrás les conté sobre mi reencuentro con "EL" y que le dije hasta para su abuelita. (si usted no leyó o no recuerda la historia, puede refrescar su memoria haciendo click aquí)
El asunto es que despues de diez años de completa ausencia ahora el caballero me sale hasta en la sopa!
Me agregó a FB (y yo tontamente lo acepté) y se dedicó a comentar casi todas mis actualizaciones de estado no siempre en la mejor onda y no contento con eso me agregó tambien a msn y hasta un dia, por esas cosas de la vida, me aparece en la tele en un reportaje sobre un libro (porque resulta que es el jefe de no se que, en una prestigiosa libreria nacional).
Estaba yo feliz echada en mi camita, tomándome un tecito y viendo un reportaje sobre el dichoso libro cuando la periodista dice ".. entonces fuimos a preguntarle a (inserte nombre random aquí) a qué se debe el exito del libro..." No termino de pensar en el gracioso alcance de nombre cuando ahí y en full resolución aparece el don hablando del libro. No me pregunten qué dijo porque no me acuerdo, yo solo se que mientras lo miraba y lo oía hablar, una voz lejana repetía una sola palabra... gay...gay...gay...GAY!
OMG! Cómo es que no me di cuenta antes!? (bueno, mi gaydar nunca ha sido muy efectivo) pero cómo tanto!?
Osea me estás diciendo que pasé como diez años de mi vida sufriendo por él y preguntándome qué habría sido de su vida, para que ahora me aparezca hasta en la sopa y más encima enterarme que es GAY!?
.
.
.
.
Y ahí se me desinfló todo, el amor, la desesperación, la obsesión, la locura, la rabia, TODO. Y ahora estoy como en stand by preguntándome what's next?
Pero no significa que sea algo malo, pero fue como un CUEK bastante notable.

Moro.-


3 comentarios:

Mónica Pavón Mardones 26 de mayo de 2010, 17:44  

Es como la semana de los cueck, jajaja...

Ojala te veamos luego, Awela!!!!!!

Narvandi 26 de mayo de 2010, 19:59  

Guachita

Yo se que se siente.

Así que animo

Le quiero

Si pudiera me llevo al pedito pero estoy en Talca

MelyPaz 27 de mayo de 2010, 8:03  

¡Yo estaría feliz en tu lugar! Sacarse todo eso de encima sin necesitar otro clavo es un ahorro bacán.

Salú!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital