De Europa hasta su mesa...

29
jun
2009

En un principio había pensado contar uno de mis encuentros con un individuo extranjero, aunque decidí dejarlo para más adelante ya que en M.A.C.H.O.T.E.S. justo habían tratado un tema similar, pero a raíz de uno de mis comentarios Quiltro me insitó a explicar por qué me gustan los alemanes.
Primero, no es que me gusten especialmente los alemanes, siento gran atracción por los extranjeros en general (no a la discriminación).

El baile de los que sobran...

16
jun
2009

Como siempre salgo sola, uno de mis grandes temores es hacer el mar tercio. Es que acaso hay algo peor que hacer las veces de violinista? Saber, o sentir, que estás interrumpiendo algo y que tus amigos no quieren decirte que estorbas pero tu lo intuyes. Atroz.
Cómo han de imaginar mi siguiente anécdota trata más o menos de eso.
Estaba yo en el cumpleaños de la polola de un amigo y todos los invitados eran conocidos míos, la raja. Comimos rico, conversé de la vida con todo el mundo y cuando llegó el amigo que se las daba de DJ, jugoseamos bailando todos esos éxitos noventeros que se han convertido en nuestros placeres culpables. La Bouche, Backstreet Boys, Spice Girls.. (todas haciendo la coreografía de wannabe), y cuanta ridiculez se le ocurrió poner, y los hombres sorprendiéndonos con los mejores pasos de 'N Sync, esos que en su época nunca aceptaron que les gustaba. Si hasta axe bailamos!! Pero cuando el infaltable rito de antaño, ese tan esperado y tan temido "lento", ese en que todos salen a bailar al mismo tiempo, en ese momento, me fui a la cresta.

Un arma de doble filo...

02
jun
2009

Hace algún tiempo hablaba con un amigo acerca de videojuegos (Sí, me gustan bastante pero no juego muy seguido porque descubrí que soy ADICTA, por lo que opté por prescindir de ellos). En algún momento de la conversación me preguntó qué estaba jugando ahora. Yo ingenuamente le nombré el juego, y me soltó un discurso de que ese juego era para niñas. 'Pero si soy niña, po' dije. 'No' dijo 'tu eres mi amigo, mi compadre!' Y no supe si reirme o pegarle. O sea MIRAME! No creo que la biología haya cambiado tanto desde que yo salí del colegio, o si la que ha cambiado soy yo, pero hasta la última vez que chequeé yo seguía siendo mujer. Cómo tanto? Una vez superado el shock, y seriamente preocupada por aquella declaración,me dispuse a hacer un sondeo entre mis amigos. Tomé a sujetos estratégicos dentro de cada grupo, les conté la historia y las respuestas generales fueron:

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital