Menú del día : Un Machote y yo + agregado


El Sábado pasado fueron las últimas funciones del musical. Fueron tres días de mucho stress pero tras bambalinas se pasó chancho. Pasaron tantas cosas que quedé tildada de fresca de mierda... No es mi culpa yo era la vestuarista, estaba obligada a ayudarlos con los cambios de ropa! Me jotearon hasta que me dió vergüenza y un descarado actor me agarró y me dió un beso tránsfugo justo antes de salir corriendo a escena. (Wiii mis cifras cambiaron! XD). Pero en fin, el musical acabó y no me quedó otra que volver a mi (no) vida y con ella recuperé mis habituales (muchas) horas de ocio en internet.
Y así fue cómo me topé en msn con un m.a.c.h.o.t.e. pero de los oficiales. (No voy a dar nombres para no herir sensibilidades XD). Hace rato que yo venía invitándolo a tomar un café o lo que quisiera, y no sé por qué motivo no me había aceptado la invitación antes. (Quizás no tenía tiempo o se sintió intimidado por mi actitud de mujer moderna o simplemente le daba pichirria XD). El asunto es que ya sea por una extraña alineación de planetas o que justo lo pillé volando bajo, por fin aceptó.
Nos juntamos al día siguiente a las 3.30 pm y fuimos a tomarnos un café a starbucks (ok si se que eso no es café pero se entiende la idea). Nos sentamos con nuestros respectivos frappuccinos en la mano y nos dedicamos a hablar del clima, de machotes y del significado de la vida. En medio de la conversación me habló bastante de un amigo , tanto que hasta me cayó bien con la pura descripción así que quedamos de juntarnos con el más tarde.
Después de quedar aceleradísimos por el exceso de azúcar decidimos ir a dar una vuelta. Caminamos y caminamos en busca de una tienda porque el susodicho debía comprar algo específico. Ni que decir que antes de llegar a nuestro destino tuvimos un acalorado encuentro muy muy juntitos en donde me dijo que lo agarrara con confianza no más... (que asqueroso es andar en metro a las seis de la tarde). Nos bajamos en Santa Lucía y ahi nos juntamos con su amigo X. Ya estábamos cerca de la tienda pero tuvimos que hacer una parada de emergencia (hombres!) y nos metimos a una galería y llegamos a una tienda ñoña.
Insisto en el hecho de que yo no soy ninguna gran belleza, pero me sentí absolutamente intimidada y observada por la gran cantidad de ñoños presentes. De hecho no pude dejar de pensar en BBT y en lo que sentiría Penny entrando al mundo ñoño de sus amigos (lo sé soy ñoña encubierta).
-Es que no están acostumbrados a ver mujeres aquí -me dijo el amigo X. "probablemente no estan acostumbrados a ver mujeres no más" pensé.
Después de aquel extraño episodio en que segun el machote "casi me raptan" pasamos a la dichosa tienda y de ahi al patio de comidas de bandera.
Ahí ya fue carcajada tras carcajada, no era una conversación con un tema específico, mas bien ideas aleatorias. El asunto es que quedé cordialmente invitada a la próxima junta M.A.C.H.O.T.E.S. :D (era este fin de semana creo)
Hacía rato que no me reía tanto, se agradece mucho, y aunque mis patitas quedaron doloridas y el machote en cuestión aun no me crea que mis zapatos no me acompañaron mucho en la tremenda caminata, bien valió la pena.


Moro.-





4 comentarios:

Quiltro 27 de agosto de 2009, 19:41  

ya me tinca quienes fueron, por tu descripción jajaja
agradezco enormemente tu texto justificadao y tu imagen correctamente ubicada. da gusto leer así

Carlitox 27 de agosto de 2009, 20:46  

Es que no te pueden haber llevado a Rivendel.

Definitivamente no hacen falta los nombres.

Moro 27 de agosto de 2009, 21:19  

hahahahahahhaah XD
Conste que yo no dije nada

Gracias por los comentarios :)

p.d.1 : En todo caso yo ya conocía Rivendel por mis propios medios
p.d.2: Carlitox no te pongas celoso XD

Natilla 29 de agosto de 2009, 10:54  

ahhh, te llevaron a Rivendel! jajaja, creo que una vez pasé por ahí con un amigo ñoño (y yoris!) pero no había nadie, así que cero intimidación.
Te vemos hoy en la junta, entonces? Andaaaa, pa verte que sea!
Abrazos!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital