Se Busca...


Una amiga me invitó a su cumpleaños que es mañana viernes, y me dió un ultimátum: TENGO QUE IR CON PAREJA (pololo, amigo, hermano, lo que sea pero que sea hombre). Y yo dije, bueno ya, que tan difícil puede ser?
Y ahí me acorraló la maldita ley de Murphy, "Si algo puede salir mal, saldrá mal".
El lunes invité al sujeto "A", aun sabiendo que había 90% de probabilidades que no pasara nada con el, y me dijo que probablemente tendría que salir fuera de santiago el fin de semana (lo que incluye viernes), pero que de ahí me confirmaba. Por si las moscas, pensé en un plan B. Pasaron los días y al ver que no me daba respuesta lo llamé hoy, y me dijo que pucha.. que es que esto.. que lo otro.. que no iba a poder.
Por suerte yo tenía mi plan de contingencia y le hablé por msn al sujeto B. Lo invité y me preguntó mil detalles, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué y para qué. Después de la conversación yo ya estaba segura de un sí (o sea si no te interesa ir a algun lado, para qué preguntar tanto?)
Y al final me dijo que no sabía, que tenía que ver.. que es que tenía un prueba el martes y blah blah y a sacarme en cara que una vez yo no fui a un carrete que hizo en su casa.
Yo se que es bastante probable que el susodicho lea este post, pero no me importa, me dió lata, yo no le ando mendigando compañía y al final va a ser él el que se lo pierda. Ahora solo quiero desinvitarlo, pero obvio que no lo haré, eso es muy feo. Sólo espero que me diga que no.
Y creo que ya es tarde para pensar en un sujeto C, además que no quiero arriesgarme a mandar a la cresta a un pobre sujeto que probablemente no podrá solo porque le avíse a ultima hora ya que tuvo la mala suerte de ser el último en ocurrírseme.
Me carga esto de conseguir acompañante, me da la idea de estar desesperada por un hombre, me siento la eliminada en mi propio dating show. ¿que pasó con la eterna soltera y mi parada de mujer moderna e independiente, y de "yo no necesito un hombre para ser feliz"?

Me cargan las imposiciones.


Moro.-

5 comentarios:

Unknown 5 de septiembre de 2009, 21:12  

q lata que te digan : tienes q ir con pareja ¬¬

por ultimo a un matrimonio ya ..puede ser

ojala hayas ido y lo hayas pasado bien

Reevers 6 de septiembre de 2009, 20:51  

auch....

igual lata que se hagan de rogar tanto para ir a un carrete..

todo mal

Unknown 9 de septiembre de 2009, 13:56  

la verdad la que merece censura es la amiga que anda pidiendo estupideses.
Si es tu amiga no debería imponerte nada, y solo disfrutar el placer de verte. Si a ella le incomoda que vayas sola, problema de ella y que se las arregle!

Moro 9 de septiembre de 2009, 16:02  

haha pero no me lo dijo en mala, si la wna que aceptó fui yo después de todo :)

MelyPaz 10 de septiembre de 2009, 15:06  

Si me pidieran eso, llevaría un títere, una foto o un amigo imaginario xD

Los mejores ultimátum son cuando piden: "¡Traigan algo para comer o beber!" \m/

Salú!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital