Al más puro estilo Jones


Este fin de semana, muy a mi pesar, descubrí que soy algo así como la versión chilena de Bridget Jones. Es que no hay caso, siempre que las cosas parecen ir bien (y a veces más que bien) me mando algún cagazo y termino haciendo el ridículo. Incluso el viernes en el dichoso carrete!
Al final después de tanta faramalla el susodicho jamás me avisó si iba o no, asi que fui sola como de costumbre, aunque tengo que admitir que sí me sentía un poquito penosa por ello. LLegué al carrete y como conocía a muy poca gente me puse a conversar con un grupo de hombres entre los cuales estaba el pololo de mi amiga. Obviamente él sabía del ultimátum y me preguntó por mi acompañante. Así que le conté mi triste historia y uno de los sujetos presentes, que jamás había visto en mi vida, me abrazó y me dijo "Pero si yo vine contigo!" En ese minuto lo amé.
No sé, por algún motivo le agarré demasiada confianza, era como si lo conociera de hace rato. Conversamos de la vida, nos burlamos de la gente evidentemente ebria, bailamos o al menos pretendíamos bailar, no es posible que en una fiesta toquen puro reggaeton. Y nos tiramos muchas tallas. Me dí cuenta que uno de sus defectos es que no tenía filtro. Que manera de hablar estupideces.
En uno de esos arranques, tomó un dulce de la mesa y me mira y me dice "Podríamos jugar a la gomita!". Me reí y le dije que bueno (tengo la maldita manía de probar si la gente cumple lo que dice). Estabamos muy cerca, listos para partir la gomita cuando un amigo nos dijo algo chistoso, me reí y sin querer le mordí el labio!! Que vergüenza! Me quería morir!
Aparentemente fue bastante fuerte porque se estuvo quejando, y molestandome, mucho rato. Lo abracé, le dí un beso y le pedí disculpas, y que dijo el? "siii claro, deveras que así se me va a quitar!" pesado.
Después de eso no pasó nada más interesante. Conversamos, nos robamos algunos dulces, me vino a dejar a mi casa y me dijo que le había caido muy bien. Nos despedimos y eso fue todo. No nombres, no teléfonos, no nada. Fue bueno ir sola.

Moro.-

7 comentarios:

Mónica Pavón Mardones 9 de septiembre de 2009, 19:13  

Que entreeeeeeeeeeeete... Te envidio xD

Anónimo,  10 de septiembre de 2009, 10:39  

ahhmmm...

bueno.. a veces es mejor ke las cosas entretes keden en eso.. en algo entrete digno de recordar...

mira ke, por experiencia te digo... las segundas partes a veces arruinan la primera...

Narvandi 10 de septiembre de 2009, 13:35  

jajajajaja

Que buena que fuiste...adelante chica de gran personalidad.

Jones mi heroina, termina con el chico guapo a pesar de todo.

Y lo mejor, vas mejorando als estadisticas, jejeje.

un beso bella

MelyPaz 10 de septiembre de 2009, 15:01  

Jajajaj! El damo no estaba listo para tu intensidad y osadía xD

Ánimo! Y saludos =D

Natilla 10 de septiembre de 2009, 19:13  

jajajaja, el comentario de Rodo fue lo más depresivo y cierto que he leído en mi vida XD Es verdad que hay cosas que es mejor que queden en el lindo recuerdo y la anécdota, sin un seguimiento posterior que a veces no es tan lindo. Pero también espero que más adelante, quizás en otro carrete con otra persona, sí lo haya. Siempre que tú quieras, claro.

A todo esto, cuando nos vemos? Salgamos pronto? Te echo de menos!

Abrazos!

Moro 10 de septiembre de 2009, 20:13  

Estoy emocionada! cinco comentarios en un día!! todo un logro para mí :)
Es que estoy en que fue lindo mientras duró pero no fue más :) Yo soy super enrollada y el echo de tomármelo tan light hasta me asusta XD

Ya po naty demosle no más :) yo tambien te echo mil de menos

Una Persona 18 de septiembre de 2009, 13:41  

bueno, a veces las mejores historias son las que terminan con un final abierto...algo así como, las historias q no son. Al menos terminan antes de que algo trágico pase y termines herida xD

Y pudiste robarle algo de sangre; si bien no compensa algo como una posible cita, al menos no te fuiste con las manos vacías...
Espera paciente que ya llegará tu "Mark".. tiene que haber alguno por ahí xD

Muy bacán tu blog; perdona la intromisió patudísima de postearte, pero me gustó mucho :)

Saludos!!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital