Pasión y Desenfreno (XD)


Así es cómo me dijo una amiga que debía ponerle a este post. No es nada terrible, así que no se preocupe. Sólo es que anoche mientras estaba en mi primer asado dieciochero, dos individuos, por distintas razones, me descolocaron.
Hay un tipo, C, que es mi amor platónico. Nuestra relacion es de amor-odio, yo lo amo y el me odia XD. No, en realidad no es tan así. El es un pesado, me molesta cada vez que puede y siempre busca formas "creativas" de hincharme las pelotas. Según su hermana, es como House pero sin los ojos azules, ah y sin el encanto también. Pero me encanta, no tengo nada que hacer contra eso. En el asado anduvo increíblemente amoroso, (casi) ninguna pesadez, si hasta me dió un beso en la mejilla (cosa que generalmente no habría hecho ni aunque su vida dependiera de ello), por haberle ayudado a robar un poco de helado destinado al postre.
Cuando el asado propiamente tal se acabó, el dueño de casa nos invitó a subir al segundo piso para que viéramos una película. Y C me tomó de la mano y no me soltó hasta que llegamos arriba. Me senté y descaradamente me apoyé en sus piernas ya que él estaba sentado en un piso mas alto. Lo extraño fue que ni se quejó! A sí que en un último experimento moví mi mano para que "casualmente" quedara sobre la suya. Y lo más raro fue que me tomó la mano.
Yo se que soy un poquito rollera y que todas estas cosas pueden parecer pendejadas, pero de verdad que en él son muy extrañas.

-----------------------------------------------

Cómo a las cinco de la mañana casi todos mis amigos estaban durmiendo, y en el balcón sólo quedábamos tres conversando. Cuando el último se fue a dormir, sólo quedamos H y yo.
De repente le dije que lo había echado de menos, es que en realidad no lo veía hace meses, y lo abracé. Esto no debería sorprender a nadie porque yo soy muy afectiva con mis amigos , pero en parte también fue porque hacía mucho frío.
Lo solté, me quedé mirándolo y me reí. El no dijo nada, y sin el menor aviso me agarró la cara y me dió un beso increíble.
-Eso era lo que querías? -me preguntó.
-La verdad, no -dije -...pero guau!
Es freak, porque es el mismo individuo que alguna vez hace muchísimos años me dijo que no andaría conmigo por mi peso, y que las amigas eran amigas nomás y blah blah blah. Además no era la primera vez que pasábamos horas besándonos, la última vez había sido para el año nuevo del 2007. Pero esta vez fue con escándalo. Creo que sólo no pasamos a mayores porque ya eran como las siete de la mañana y sabíamos que en cualquier momento podían despertar en la casa.
Que terrible! cada vez que tengo algún encuentro con él que termina en besuqueo, me siento rara por un par de días.

Que hago? Piensa, Moro, piensa XD


Moro.-

8 comentarios:

Palomis 18 de septiembre de 2009, 22:50  

Moro querida.

Respecto a la opcion C.- siga con las indirectas, capaz lleven a algo positivo.

Respecto a H. aproveche de "poncear" todo lo ke pueda, ve ke mejora el record.

Y demosle ve ke podemos cambiarle el nombre al blog.

un besote¡¡

Carlitox 21 de septiembre de 2009, 19:49  

Parece que no es tan malo ser la eterna soltera

Narvandi 22 de septiembre de 2009, 7:34  

Lo que pasa caballero, es que sí hay hombres que se la juegan, no como la gran mayoria (ejemmm), que solo se keda en las indirectas y nunca concreta.

Soltera si, sola nica'.

La amante 22 de septiembre de 2009, 11:41  

Como nos manejan eh...somos como títeres!

Anónimo,  23 de septiembre de 2009, 7:26  

"Soltera pero no fanática"

Ese fue mi eslogan por mucho tiempo...

Saludos.-

Solcito 24 de septiembre de 2009, 19:42  

...sigue pasandola bien ...como dijo alguien ..."soltera pero no fanatica"...jajajja

Natilla 27 de septiembre de 2009, 10:29  

jajaja, me gusto lo de "soltera pero no fanatica". Pasala bien no mas, aunque en lo personal prefiero la opcion C al sujeto H, ya que sus comportamientos previos contigo no me gustan mucho, pero si lo estas pasando bien no mas, da lo mismo =P
Un abrazo, vas a la junta el viernes? no has contestado los mails. Te quiero!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital