La Reina de las Huevonas

27
oct
2009

Preocupada porque no tenía tema para el blog esta semana decidí hacer un pequeño análisis de todas las oportunidades que me he perdido y que sólo he notado un par de días después cuando, como dice el dicho, ya pasó la vieja. Increíblemente me pasa más seguido de lo que quisiera, y yo no se si es porque peco de inocente o es que simplemente soy muy re weona.

De buena fe

19
oct
2009

Siguiendo en la línea de los post lateros quería comentar una pregunta que me han hecho bastante estos últimos días ¿Por qué soy la eterna soltera?
Primero, no es tan verdad que yo sea la "eterna soltera", pero casi. El único pololeo que he tenido fue hace como seis años, y duró algunos meses nada más. Después de eso nada hasta 2007 en que anduve con alguien unas tres semanas hasta que descubrí que estaba casado. A parte de eso nada que no fuera sólo por un día. Más allá de todos mis rollos comentados en el post anterior, creo yo que ya nadie jotea de buena fe. Todos los hombres que se han cruzado en mi camino, al menos en los dos últimos años, sólo me han joteado con afán de conseguir sexo. Y lo peor de todo es que yo no me siento (muy) atraída por ese tipo de propuestas. Y me pregunto, señores ¿Qué pasó con el interés romántico?

El Meollo del Asunto

07
oct
2009

A raíz del post de Bones en Blog Girls me puse a pensar en cómo me ha afectado a mí el ser hija de padres separados. Y al respuesta llegó mucho más rápido de lo que esperaba: Mi relación con los hombres.
Mis papás se separaron cuando yo tenía ocho años. Fue terrible, él lo era todo para mí. Me hubiera encantado decir que después de la separación siempre estuvo ahí para mí, pero no. Se dedicó a decepcionarme sistemáticamente, espero que involuntariamente. Cuando cumplí trece años y entendí que simplemente él era así, dejé de confiar en él y de hacerme ilusiones. Hace un par de años intentó retomar las relaciones, pero no funcionó. Esa falta de preocupación por su lado y mi resentimiento hacia él truncaron las cosas. Desde que le dije unas cuantas verdades ya no nos hablamos.

Esperanzas Virtuales

01
oct
2009

Yo creo que a más de uno le ha pasado eso de conocer a alguien por internet, y mantener una relación a lo largo del tiempo. Yo soy de tener varios amigos por todo el mundo, me ayuda a practicar mi inglés, es interesante y muy divertido. No puedo dejar de mencionar a mis dos grandes "amigos" virtuales: Andy, es el ser más jugoso que he conocido, según él se debe a su educación británica y a años de represión. Y por supuesto a Ron, un señor de Estados Unidos que es casi mi padre. Él y su mujer, Elise, viven pendientes de mí, son muy amorosos. Pero sin lugar a dudas el ser virtual más importante en este momento de mi vida es Martin. No sé por qué no había hablado de él antes si en la vida real transmito sobre él la mayor parte del tiempo. Así como para variar, el chico resultó ser alemán (es un karma, insisto). Llevamos casi dos años entre conversaciones regulares, montañas de cartas, chorreras de fotos, sicopatéos por google earth, llamadas locas y mensajes de texto en medio de la noche. Y me encanta.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital