Esperanzas Virtuales

Yo creo que a más de uno le ha pasado eso de conocer a alguien por internet, y mantener una relación a lo largo del tiempo. Yo soy de tener varios amigos por todo el mundo, me ayuda a practicar mi inglés, es interesante y muy divertido. No puedo dejar de mencionar a mis dos grandes "amigos" virtuales: Andy, es el ser más jugoso que he conocido, según él se debe a su educación británica y a años de represión. Y por supuesto a Ron, un señor de Estados Unidos que es casi mi padre. Él y su mujer, Elise, viven pendientes de mí, son muy amorosos. Pero sin lugar a dudas el ser virtual más importante en este momento de mi vida es Martin. No sé por qué no había hablado de él antes si en la vida real transmito sobre él la mayor parte del tiempo. Así como para variar, el chico resultó ser alemán (es un karma, insisto). Llevamos casi dos años entre conversaciones regulares, montañas de cartas, chorreras de fotos, sicopatéos por google earth, llamadas locas y mensajes de texto en medio de la noche. Y me encanta.
Desde que lo conocí me dijo que quería irse de Alemania (graciosamente no es el primer alemán que escucho diciendo eso). Sus objetivos siempre fueron Nueva Zelanda o Sudamérica. así que técnicamente estoy dentro de sus planes originales.
Quiero conocerlo, pero no me paso rollos (o trato de no pasármelos), soy super consciente que en verdad no se nada sobre él. La idea de ir a visitarlo no deja de ser sólo una fantasía. No soy para nada una chica aventurera, y el hecho de irme a meter, sola, a un país que no conozco y en dónde ni siquiera hablo el idioma me aterra. Y aunque quisiera ir, no tengo plata ni tendría como juntarla. Como dice Palomis, "No soy pobre, soy ABC1 con bolsillo C3", o D en mi caso.
Él también quiere venir, pero su jefe es un HDP y no le da vacaciones. Uno que otro día libre por ahí, no más.
Pero ayer, su jefe le dijo que podía tomarse vacaciones desde el 15 al 30 de Octubre. Vacaciones!! no lo podíamos creer!

Y todo hubiera sido extraordinariamente perfecto si Martin hubiera tenido pasaporte vigente.

Si yo me pongo a juntar plata, no tendría suficiente antes de mayo o junio del 2011, y si él espera a sus próximas vacaciones sería por noviembre de 2010.
Es increíble como las circunstancias te refriegan en la cara que no puedes hacer (fácilmente) algunas cosas.
Por eso voy a crear la campaña "Make a Moro's wish" Una Moro a Europa.

3 comentarios:

Narvandi 2 de octubre de 2009, 7:26  

Amigui mia¡

Que hacemos?
Como logramos que tenga un pasaporte?
Como consegumos tu ida a las europas?

Pero...siempre por lo mejor es por lo que tenemos ke esperar.
Piensa que si nada cambia poria ser permanente el asuntillo.

Y seguiremos esperando contigo, tejiendo, tomando mate, eso.

ILY¡¡¡

Mónica Pavón Mardones 2 de octubre de 2009, 7:41  

Yo tuve una mor platónico virtual!!! En los tiempos donde IRC era la regla y los emoticones no eran animados...

Era canadiense, hijo de chilenos... Incluso vino a Chile y me fue a buscar. No pude asomar ni la punta de la nariz afuera de mi casa. Lo vi varias veces deambulando por mi ciudad y me entraban ganas de correr a sus brazos y besarlo... Pero me la ganó el miedo. El miedo a que se iba a ir, a la distancia, a que nadie salvo nosotros entendíamos lo que nos pasaba... Eventualmente dejamos de hablar y sólo nos quedamos con los recuerdos de largas conversaciones nocturnas y el habernos acompañado cuando nadie más lo hizo... Ahhhh...

Me pongo con plata pa tu pasaporte al toque (¿nos vemos a la tarde, cierto?)

Fiorella Giacomo 5 de octubre de 2009, 10:34  

Espero que pasen por mi nuevo blog!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital