De buena fe


Siguiendo en la línea de los post lateros quería comentar una pregunta que me han hecho bastante estos últimos días ¿Por qué soy la eterna soltera?

Primero, no es tan verdad que yo sea la "eterna soltera", pero casi. El único pololeo que he tenido fue hace como seis años, y duró algunos meses nada más. Después de eso nada hasta 2007 en que anduve con alguien unas tres semanas hasta que descubrí que estaba casado. A parte de eso nada que no fuera sólo por un día. Más allá de todos mis rollos comentados en el post anterior, creo yo que ya nadie jotea de buena fe. Todos los hombres que se han cruzado en mi camino, al menos en los dos últimos años, sólo me han joteado con afán de conseguir sexo. Y lo peor de todo es que yo no me siento (muy) atraída por ese tipo de propuestas. Y me pregunto, señores ¿Qué pasó con el interés romántico?

El más claro ejemplo me pasó la semana pasada, me encontré con un tipo que debo haber visto a lo más tres veces en mi vida, y la última fue hace más de un año. Nos saludamos y todas esas preguntas de rutina, y de repente me pregunta si tenía panoramas para el día siguiente. Yo ingenuamente le dije que no, pensando que tal vez me invitaba a tomar un café o algo por el estilo, pero no... ¿qué dijo el?... "podríamos ir a un motel entonces!" O sea jelou! así de cara de raja.
Yo se que suelo provocar ese efecto en los hombres, pero no es mi culpa ser taaan atractiva!
Moro.-

8 comentarios:

Solcito 19 de octubre de 2009, 19:07  

...Definitivamente te acompaño en este post!!..que pasa hoy en dia ??..donde quedo el romanticismo ??...o sera que a nosotras nos vendieron el cuento del principe azul y todo ese bla-bla ??...mmmmm..no se que pensar !!!

New-B 20 de octubre de 2009, 9:44  

bueno, el príncipe azul NO existe chiquillas.. lo cual no significa que tengan que andar aceptando cuanta propuesta indecente se les cruce por delante.. yo creo que vale la pena esperar a aquella persona que sepa ganarse de buena manera la atención de uno.. en alguna parte estará, digo yo..

moro, debo reconocer que me asusté cuando leí "el más claro ejemplo me pasó la semana pasada.." casi me meo pensando que quizás hice/dije algo que no me habías contado wajajaja.. un besote para ti.

Narvandi 20 de octubre de 2009, 13:50  

Yo creo que tiene que ver mas con algo extrasensorial.

Algo unico, eso ke te duele la guata, eso buscalo.

Ademas, sabemos ke caballeros no kedan y la cosa esta compleja.

t kiero mil

Tapio 21 de octubre de 2009, 7:59  

Sin anestesia. ¡Me gusta!. Pucha niña, empieza acostumbrarte a la idea de que los pelos en la lengua no existen. Por ahí dicenq ue el que no llora no mama.. y el que no mama no goza :P. De todas formas es buenoq ue las cosas se aclaren de un principio: "hola..te quiero como juguete sexual". Al menso tienes tiempo de mandarlo al carajo y no perder tiempo con él.
En cuanto al buscar romance... ¡hay mucho romance pues niña!. Tal vez lo tengas más cercad e lo que creees pero no te has puesto a mirar con ojos más optimistas. No es necesario que llegue de inmediato... ¿o es urgente?.
Recuerda que lo que quieres es amor, no solo sexo deportivo.

Carlitox 21 de octubre de 2009, 14:24  

Hola, me llamo Juan Perez, ¿vamos a un motel?

¡¡¿Qué onda?!!

¿De dónde sacas a esto tipos?

Definitivamente creo que te falta encontrar el termino medio. ¡O sea! Hace un mes te quejabas del individuo que se corrió (Para que la lata de dar nombres) y ahora este que había que amarralo.

Moro, vas a tener que calibrar mejor la mira.

...y eso

Moro 22 de octubre de 2009, 4:44  

Gracias por los comentarios chiquillos :)
Sergio, no hay nada más salvo lo que te conté, así que no te asustes XD.

Palomis: eso es lo que quiero, esos nervios y dolor de guata :D

Tapio: encuentro bien eso de las cosas claras desde un principio pero es que no puede ser que solo me lleguen wnes del tipo hola te quiero de juguete sexual! o sea jelou!

Carlitox: Leí la primera linea y me asusté XD
Si sé que me andaba quejando de que el otro tipo se corrió, pero es distinto, pero somos muy amigos, hay una relacion de años, hemos pasado buenísimos momentos, nos hemos peleado a muerte y distanciado por meses y reconciliado. Y siempre ha habido ese tira y afloja, cachai? hay todo un trabajo detrás XD

Moro 22 de octubre de 2009, 4:50  

hahahaha acabo de cachar que carlitox estaba hablando de otra persona y no de mi post pasion y desenfreno XD.
Pero Carlitox, igual es distinto porque era weveo, jamás me lo tomé en serio y de hecho solo segui weando porque sabía que el se iba a echar para atrás. Si no nica XD.

MelyPaz 22 de octubre de 2009, 8:24  

Calma, todavía quedan hombres que saben disfrazar sus deseos carnales ;)

Me dejó plop el compadre carerraja. O tiene más bichos en un vello que en todo el torrente sanguíneo, o nunca le han hecho el favor en su vida xD

Saludos y ánimo!!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital