Entre Apariciones y Fetiches


Es curioso pero resulta que ahora que he tenido más pega que la cresta he estado super productiva así que les tengo varios post en cola.
Otro importante factor es que estos ultimos dias me he tenido que ir sola al trabajo porque mi hermana está un poco enferma, y es una lata porque el camino es largo y no tengo con quien conversar. Pero es impresionante cómo vuela la imaginación cuando no hay nada mas que hacer.
Resulta que ayer iba en la micro, y por algún motivo X (quizás iluminación divina) me fijé en las manos del tipo que estaba frente a mí (uno de mis gra
ndes fetiches) .Tenía manos toscas, las uñas excesivamente cortas (se ve MUY feo eso) y llenas de padastros. Y no digamos que era un obrero de la contru, era un tipo muy bien vestido y de buena facha. Y no sólo el, muchísimos de los caballeros que estudié presentaban las mismas condiciones. Lamentablemente tengo que admitir que, al menos para mí, es un factor matapasiones (aunque en un bajo porcentaje).
Pucha cabros en serio el tema de las manos es importante, no estoy diciendo que se hagan manicure y usen brillito ni weas de ese tipo, pero un mínimo cuidado no?
Después de una hora y cuando ya creía todo perdido ocurrió un milagro en el metro. Un tipo qu estaba detrás mió me pidió permiso y se paro a mi lado, por esas cosas de la vida el metro justo dió una frenada y el susodicho se apoyó en una de las puertas del carro, y ahí frente a mí , a escasos 30 cms, estaban las más hermosas manos que haya visto. Finas (sin ser femeninas), blanquitas, grandes (XD) y con las uñas muy bien cuidadas, en resumen perfectas. Y yo que poseo la mente más rápida del oeste, me demoré dos segundos en admirarlas y pensar "OMG quiero esas manos.... sobre mi.... RIGHT NOW! ". Y sólo después de esto se me ocurrió apreciar "el conjunto". Y casi muero, pues el todo lo que acompañaba a esas manos era increíble. Un tipo alto, cabello largo, ojos claros y guapísimo.. era un vikingo de tomo y lomo (narvandi muere).Me quedé babeando por los 30 segundos restantes antes que se bajara del tren.
Me tomó un tiempo reaccionar, creo que es lo que se debe sentir con las apariciones divinas XD, pero estoy tranquila porque sé que el destino nos volverá a unir.

Moro.-



3 comentarios:

kika 16 de junio de 2010, 20:53  

Pocos especímenes de esos en la capital?? Puede ser que transito de forma tan monótona que apenas levanto la nariz del piso y a los únicos que veo entre apretujones son los viejos lascivos tratando de agarrarte un poquito.

Me gustó la espontaneidad de tus textos.

Saludos!!

Mónica Pavón Mardones 17 de junio de 2010, 7:27  

Por el ánimo en que ando últimamente mejor no hago comentarios.

Pero es verdad, las manos bonitas son lo máximo.

Anónimo,  22 de junio de 2010, 19:48  

mmm.

A mí lo "cuidadamente masculino" me encanta.

No hay nada que me guste más de un hombre que todo lo que indique que es hombre (talleros abstenerse). La espalda gigante, la forma de reloj de arena invertido, las manos cuadradas, la nuez de Adán y la barba de pocos días. Ni un extremo: los con pinta de neanderthal no me van, como tampoco los potones y de hombros estrechos, demasiados femeninos a mi gusto.

No me gusta el estilo macho alpha cochinón y peludo tampoco, sino que a través de una imagen pulcra todo lo de arriba salga a relucir.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital