Y si...


Y yo que pensaba que este fin de semana iba a obtener algo de material para el bló, pero na e' na. Cómo es posible? Yo que vivo en la soltería día tras día me quedé sin anécdotas!? Esto es grave. Tendré que buscarme un pololo rico, de espaldas anchas y sexy para conseguir algo de tema?? oh wait.. si me encontrara pololo ya no sería la Eterna Soltera! Entonces tendría que hacer un blog llamado "La -ya no tan -Eterna Soltera? uhm.. lo veo complicado, con suerte actualizo este. Además si tuviera un pololo y una vida lo que menos haría sería meterme a escribir en un blog, porque claro, TENDRÍA UNA VIDA.
Entonces recurriré al plan B que sería conseguirme una serie de hombres guapos, jugar con ellos un rato y ahí si que tendría tema pal bló! sería todo un suceso! Sií!! La fama llegaría de inmediato, y los hombres caerían frente a mí! oh yes! Y entonces al más puro estilo Bradshaw publicaría un libro y sería todo un best seller! Me invitarían a todos los programas de la tele y mi libro sería traducido a 200 idiomas (incluyendo el swahili). Al final terminaría hueviando en Abu-Dhabi con mis amigas! Oh My Gosh! eso sería ES-PEC-TA-CU-LAR, sino fuera por un pequeño detalle...

Si ni siquiera puedo conseguirme UN pololo como espero poder conseguirme todo un harén de hombres sexys sobre los cuales escribir!?
En fin, será esperar a que me pase algo excitante que contar o seguir pelando cables para rellenar.

Moro.-

3 comentarios:

Narvandi 13 de agosto de 2010, 22:03  

Moro yo te apaño, busquemos busquemos que tendran que caer.

Te quero besos

kika 18 de agosto de 2010, 9:14  

Tienes que abrir los ojos no más...que para un poco de diversión ellos están siempre dispuestos!!!!

Claro que un harén de guapetones???
No sé si alcanza para tanto...en algunas ciudades estan escasos.

Saludos!!!

XaR - ElEditoR 21 de septiembre de 2010, 12:52  

Mire, les voy a dar este consejo por primera y unica vez: NO BUSQUEN y déjense querer de una vez.

Ocurre que el 99% de las mujeres buscan puras ilusiones y los que le rodean y están disponibles no les gustan... la ley del mercado no mas!

El otro día me llamó mi EX y me dijo "WN... tienes 30 segundos para salir de tu casa, venir acá, nos vamos al terminal, tomamos un bus a Viña y partimos al aniversario de la OVO"... eran las 21:50 del día sábado del aniversario. Hay que hacer las cosas cuando se te ocurren y no pensar en hacerlas, con los hombres es lo mismo! no hay que esperar a por un homo-perfectus, porque NO EXISTE, por lo que deberás disfrutar de lo que encuentres.


Saludines!

PD: de puro jugoso me pongo ocurrente.... espero no me hagan mucho caso jaja

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital