Los Ex contraatacan


No se qué onda ultimamente pero el 99% de los personajes que han pasado por mi vida han reaparecido en los últimos tres meses. Primero el susodicho de mi adolescencia con la escenita que puede leer más atrás. Después resulta que gracias a la magia de twitter otro individuo me sigue desde hace un rato y yo ni cuenta me habia dado, y ayer cuando iba en la micro rumbo a mi casa, veo pasar a un tercer individuo acompañado de su madre. Y aunque los dos primeros son historias que tuvieron razones para terminar, me cuestioné acerca de lo sucedido con el "Individuo 3". ¿Por qué no funcionó?.
-Primero éramos compañeros de trabajo: para mí eso siempre ha sido sinónimo de cacho. Compartir TODO el santo día y TODOS los días con la persona me desespera. Al final ya no hay nada nuevo que contar.
-Mi bipolaridad: Aunque ya está bastante controlada, en ese entonces sufría un serio problema de bipolaridad en las relaciones, como que un día si quería y al siguiente no. Eso terminó por aburrir a varios antes que yo decidiera qué era lo que quería.
-El hecho de que tuviera hijos: Aquí voy a hacer una pausa y explicar con detalles el tema de los hijos. No tengo nada en contra de los niños, ¡De hecho me encantan! Pero estamos hablando de varios años atrás y yo con suerte había tenido UN pololo, y aunque suene egoista, lo que menos quería era compartirlo. Demás está decir que claramente estábamos en distintos niveles de madurez. Yo una cabra chica que obviamente lo que quería era una relación de cabros chicos, no echarme al hombro los hijos de alguien más.

Por muchas otras razones no hubiera funcionado, pero igual me dió gusto verlo aunque sea esos dos minutos mientras cambiaba la luz del semáforo.
Me hizo pensar que en estos cuatro años algo he aprendido de mis relaciones (o de la falta de esas) y que ya no soy tan pastela como en esa época (no tanto, al menos).
Si me lo volviera a topar, me bajo de la micro y le invito un café, por los viejos tiempos.

Moro.-



2 comentarios:

Narvandi 3 de noviembre de 2010, 8:14  

Sabes que es terrible?

Ver a tres ex juntos en un radio de 1 cuadra, malditas ciudades chicas.

La idea de tener cumpleaños es madurar y saber que quieres y donde no meterias la pata.

Besho.

Lucia D 12 de noviembre de 2010, 2:53  

Hola! Hace rato que te leo, y me gústa tu estilo moro.

Bueno, ya vendrán otros. Si no funcionó por algo fue. Es bueno que lo recuerdes sin rencor y eso. Ya quisiera yo también encontrarme a mi Ex... Pero seguro haría alguna tontería.
Que bueno que posteaste mujer! Pense que pasaría más antes de leerte con algo nuevo.
Suerte! Un beso.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital