El mejor amigo del hombre

A pesar que varios de ustedes ya han escuchado esta historia, luego de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que esta historia no podía faltar aquí.
Al principio me daba un poco de plancha contarla, ahora la encuentro divertida, aunque se que me van a agarrar pal hueveo si la cuento, pero tengo fe en ustedes y en su criterio apliamente (de)formado .
Hace ya bastante tiempo habíamos ido al cine con un sujeto X y después de la película fuimos a dar un paseo largo. Así fue como llegamos a un bonito parque y nos sentamos en el pasto a conversar de la vida y.. cosas varias.
En eso un perro se nos acerca muy tiernamente y yo no encontré nada mejor que hacerle cariño, pero después de un rato el animal en cuestión se puso un poco cargante así que dejé de hacerle cariño, pero como que se anduvo poniendo pesadito y comenzó a gruñirme. Decidimos mejor irnos de allí, y yo que andaba de señorita con faldita, porque venía del trabajo, estaba sentada de lado , y estúpidamente me puse de rodillas y me incliné levemente hacia adelante para tomar mi cartera y ahí estuvo el gran error.
En menos de dos segundos el perro se me encaramó y se afirmó fuertemente de mis caderas. Ahí entré en colapso/pánico porque no me lo podía quitar de encima. Y el caballero en cuestión no ayudaba mucho. De hecho creo que ya tenía la cámara en mano.
Fue atroz, porque por un lado a una le entra el pánico y la desesperación por quitárselo de encima pero también da miedo hacer algo muy brusco porque qué tal si se ponía agresivo?
Demás está decir que el susodicho se ganó varios puntos negativos por su falta de cooperación en el asunto.
Que "El perro es el mejor amigo del hombre" reza una bien manoseada frase por ahí. Si, mejor amigo del hombre pero y la mujer qué?
En conclusión, nunca, pero escúcheme, NUNCA le haga demasiado cariño a un perro callejero. Más vale prevenir que anotarse un punto en extrañas parafilias XD.

Moro.-



4 comentarios:

Lucia D 15 de noviembre de 2010, 13:09  

Jajajajajaja!!! Dios, que gracioso! Después yo hubiese quemado esa falda.... Y hubiese sido bueno que el perro calentón ese se le hubiese pegado a X a ver si se seguía riendo. Pero bueno! Es una buena anécdota para contar.
Salud por ti! Un beso.

Moro 15 de noviembre de 2010, 13:43  

hahah esa falda quedó perdida en lo mas profundo de mi closet :P
Lo chistoso es que recibí comentarios de X por twitter a raíz de este post XD

Indeterminada 15 de noviembre de 2010, 16:16  

Jajajajajaja te entiendoooooo!!
me ha pasado más de una vez, pero... han visto a las gatas acostarse sobre una "partecita" de los hombres?? GENERALMENTE LO HACENNN. Jajaj, en este sentido, las gatas tienen buenos puntos femeninamente hablando :)

Saludos, me arreglaste un poquito el día con la risa

Narvandi 15 de noviembre de 2010, 18:09  

Primero, lindo el Bló.

Dos, Muajajajajajajaja.
Me alegraste la tarde, a cualquiera le puede pasar.

Un besote

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital