De fin de año y otros demonios


Siempre se me hace especialmente difícil escribir en estas fechas, quizás porque mi cabeza anda en otro lado, quizás sólo porque es simple usarlo como excusa para no escribir.
2010 fue un año complicado para Chile y para el mundo en general, creo que no es necesario entrar a detallar todas y cada una de las catástrofes ocurridas.
Para mí fin de año es una fecha complicada, hace algunos años alrededor de estas fechas, falleció una hermana de mi mamá por lo que es temporada sensible en la casa. Por mi parte este último mes ha sido casi un completo desastre, la verdad es que no veo la hora que se acabe.
Me peleé con mi mejor amigo por dedicar mucho tiempo a mi grupo de recreación, tuve problemas con mi grupo por defender mis ideas y mi amigo no estuvo ahí para apoyarme.
Para muchos puede ser una tontera pero en verdad AMO ser reenactor, mis domingos son sagrados porque tenemos reuniones, y el que, yo pensaba, era mi mejor amigo no pudo entender eso y se enojó conmigo porque no podía acompañarlo en sus planes un domingo. Me dió mucha pena porque yo me desvivo por él y siempre lo apaño en todo. Ni siquiera me voy a referir a sus mensajes sarcásticos en twitter los días siguientes porque no vale la pena.
Aquel mismo domingo llevé a unas amigas que querían unirse a mi grupo de recreación. Yo se que mis amigas son "un poco extrovertidas", pero me dio vergüenza ajena el comportamiento de los miembros del grupo, parecía que no hubieran visto una mina en años!.
El lunes en la noche recibí un mensaje diciendo que mis amigas no podían seguir en el grupo, porque "su comportamiento no se ajustaba a los estándares del grupo". Les mandaron un mensaje de lo más absurdo y sería. Por su puesto que les armé una verdadera casa de putas porque estaban pasando a llevar todas las reglas que ellos mismos impusieron. Tenía ganas de mandar todo a la cresta y no había nadie con quien hablar, porque mi ahora ex-amigo aun no me habla.
Lo bueno es que encontré apoyo en la gente que menos esperaba, y eso siempre se agradece. Tuve la suerte de "conocer" (sí, así entre comillas porque en realidad las conocía pero no éramos muy cercanas) a dos grandes mujeres. Creo yo que sin su apoyo me hubiera tirado al Mapocho cualquier día de estos, porque todo me salió mal (en realidad sólo una serie de absurdas y pequeñas cosas que no son importantes pero hacen que una se sienta mucho peor).
Y así como para rematarla mis (eternos) problemas económicos me obligaron a hacer uso de parte de mi fondo pro Europa. Y aunque no fue una gran suma el simple hecho de hacer uso de ese dinero que juré no tocar fue muy fuerte. Decidí cancelar la campaña "una Mariana a Europa 2011" porque me dí cuenta lo casi imposible que me es ahorrar.

Pero en fin, aquí estamos, sobrevivimos a la navidad y esperamos con ansias que llegue el año nuevo y de una vez por todas despedirme de un año que empezó muy bien pero fue guateando en el camino.

No se si escriba antes del próximo año así que les deseo a mis pocos pero queridos lectores un MUY buen 2011 y les envío todas las buenas vibras de las que soy capaz

besos y abrazos para todos,

Moro.-

2 comentarios:

Krissita 27 de diciembre de 2010, 9:41  

mi muy querida moro:
terminamos un año 2010 que sinceramente tampoco ha sido bueno para mi.
tb tengo ex amigos, vivi en carne propia la jauria que son los del grupo de recreacion (si mi comportamiento no fue el mejor, pero NO me arrepiento)
lo bueno de este año es que te conoci mejor, conoci a una mujer valerosa que comparte conmigo las locuras de la ñoñez pura.
estoy agradecida de haberte conocido un poco mas, y arriba el animo el 2011 sera MUUUCHO mejor que este año de mierda que se va xD

kisses

tqm!

Paz 20 de enero de 2011, 10:38  

uchas... q paja eso...
siempre leo tu blog y casi nunca comento, aunque lo encuentro de pelos. me encanta como escribes y como cuentas tus experiencias.
Bueno espero que tu nuevo ano este repuntando, y se hayan arreglado las cosas con tu amigos, grupo de recreacion y viaje.
carinos

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital